Kitoptico

Bienvenido al sitio de compras pensado y creado exclusivamente para el óptico
 

Quienes Somos

Bienvenidos a KIT OPTICO, la nueva forma de comprar accesorios para la óptica. KIT OPTICO es un sistema totalmente novedoso para el mercado local.

Nuestro objetivo es crear un servicio que le permita al Óptico adecuarse a la cada vez más exigentes demanda de sus Clientes, para poder atenderlo en tiempo y forma, dandole la mejor atención y generando una ventaja competitiva que le permita diferenciarse de sus competidores.

 

Para nosotros es muy importante el tiempo que Ud. le dedica a la compra de los diferentes productos que son imprescindibles para su negocio. Sabemos que es crítico obtenerlos en el momento que estos son requeridos mediante un sistema de abastecimiento directo que le asegure un servicio ágil, constante y con productos de calidad.

Por estos motivos, desde KIT OPTICO, hemos diseñado un producto basado en tres ejes:

 

- Servicio, para adquirir una amplia gama de productos, las 24hs del día, los 365 días de año, con atención personalizada, pudiendo realizar sus compras vía Internet o en forma telefónica y financiar las mismas con la comodidad que Ud. elija.

- Calidad, que poseen nuestros productos, los cuales son sometidos a rigurosos controles por parte de las empresas que los producen.

- Confianza, que para nosotros es lo más importante dentro de un mercado cada vez más competitivo.

Por eso le queremos dar la bienvenida, y esperamos contarlo como uno de nuestros Clientes, para que pueda expandir al máximo las posibilidades de su negocio.

KIT OPTICO - Evolución en Servicios Ópticos

 

Visión y Misión

VISIÓN

Ser una ventaja competitiva para nuestros Clientes.

MISIÓN

Adaptarnos permanentemente a las necesidades de nuestros Clientes, ofreciendo un servicio de Calidad, Seguridad y Confianza.